Grupo armado saca de su negocio y se lleva a candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán; pide Sergio Cadena que paren los atropellos contra sus militantes

Tihuatlán
El candidato del PRD por la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez, fue sacado por la fuerza de su negocio presuntamente por hombres armados. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 07 de abril FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El candidato del PRD por la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez, fue sacado por la fuerza de su negocio presuntamente por hombres armados. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 07 de abril.

Por esa razón, el dirigente estatal del Partido Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez en su mensaje de protesta desde la Ciudad de México donde también habló del caso de la detención del exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, pidió al dirigente perredista nacional, Jesús Zambrano, tomar medidas serias en Veracruz.

«Nos acaban de informar que uno de nuestros liderazgos de la zona norte de Veracruz, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio».

Dijo que no se permitirán más atropellos. Además de culpar al Gobierno del Estado de Veracruz, exigió que el caso se investigue a la brevedad.

«Si el Gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a doblegar a los perredistas, se equivocó. Tomó el camino errado porque los perredistas estamos hechos para la lucha y defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de 30 años».

Detalló que en la entidad veracruzana han asesinado a políticos, encarcelado a los aspirantes a los cargos de elección popular «y hoy se llevan a Goyo Gómez».

Apenas el pasado 28 de marzo se había oficializado la candidatura de Gregorio Gómez abanderado por el PRD para la alcaldía de Tihuatlán, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *