¿Y después de los adultos mayores… quién sigue en la lista de la vacuna contra el covid-19?

¿Y después de los adultos mayores… quién sigue en la lista de la vacuna contra el covid-19? FOTO: WEB

La inoculación masiva para los adultos mayores está casi por terminar y, mientras algunos viejitos esperan la segunda dosis de la vacuna, muchas personas se han preguntado ¿quién sigue en la lista de la cepa contra el covid-19? Y es que, con llegada de miles y miles de dosis contra este virus, todos piden ser vacunados. Sin embargo, la Secretaría de Salud tiene su plan para inocular a todos y según el presidente López Obrador, los que siguen en la fila son los maestros 

«Para cuando terminemos este mes de vacunar a adultos mayores, vamos a empezar a vacunar a maestros y también es probable que empecemos de 50 a 60 años y, si tenemos vacunas suficientes, de 40 a 50 años», expresó el mandatario federal.  

Si usted se lo pregunta, los maestros irán segundos porque antes de que acabe este año, AMLO quiere que, tanto alumnos, así como docentes, vuelvan a clases presenciales. Por otra parte, el tabasqueño expresó que luego de las vacaciones de Semana Santa se espera que haya rebrote de coronavirus, pero que éste no será igual, «porque ya no tiene el mismo efecto la pandemia». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *