Video en Tik Tok de abuelito que explota contra la enfermera cuando esta lo vacuna contra el covid-19 se vuelve viral

Abuelito
Video en Tik Tok de abuelito que explota contra la enfermera cuando esta lo vacuna contra el covid-19 se vuelve viral FOTO: WEB

No cabe duda que Tik Tok se ha vuelto indispensable para el entretenimiento de muchos, puesto que diariamente se pueden encontrar a través de su plataforma un sinfín videos muy graciosos, los cuales nos hacen pasar un agradable momento de diversión. Tal es el caso del video que se ha vuelto viral, en donde se aprecia aun abuelito que explota contra la enfermera encargada de aplicarle la vacuna contra el covid-19.

En el video se puede apreciar al abuelito sentado en una cama y a su alrededor varios trabajadores del Centro de Salud. Justo en el momento en que la enfermera le hace mención de que ya le va aplicar la vacuna, el abuelito impaciente le gritó a la enfermera: «¡Pícale, pues no esté chingando!». Esto provocó que la enfermera saltara del susto.

Por si esto fuera poco, en cuanto otro enfermero decide agarrar al abuelito y hacerle plática para llevar acabo la aplicación de la vacuna, éste arremete ahora contra él diciendo: «¡Cállese, cabrón!». Al finalizar tan chistosa escena, el abuelito no conforme con eso, despidió a los trabajadores del Sector de Salud con una mentada de madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *