Video de un hombre que experimenta un embarazo con una sandía pegada a su abdomen, se vuelve viral

Embarazo
Video de un hombre que experimenta un embarazo con una sandía pegada a su abdomen, se vuelve viral FOTO: WEB

Hoy en día es normal encontrar un sinfín de videos en redes sociales, pero no cabe duda que los cómicos son los más buscados. Tal es el caso de Jazlyne Oleson, una joven mujer, que tras quedar embarazada se le ocurrió que su marido Daniel, debía experimentar en carne propia lo que ella vive estando embarazada; debido a que esto no era posible en la vida real, tomó la decisión de pegarle una sandía al abdomen.

Lo que comenzó como una broma se convirtió en un difícil reto para Daniel, el cual pronto se dio cuenta que no era tan fácil realizar ciertas actividades sencillas con un bulto en su abdomen. En el video se puede apreciar cómo es que ha Daniel le cuesta mucho trabajo subir a su coche, agacharse incluso afeitarse.

Cabe mencionar que el video se volvió viral en cuestión de minutos. Hasta el momento cuenta con más de 10 millones de visualizaciones. Días después de esta broma, la agradable pareja compartió mediante redes sociales el nacimiento de su pequeño bebé, quien resultó ser un niño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *