Que siempre no. Abuelita que denunció a su familia en un centro de vacunación se retracta y quita la denuncia; lo único que le hacían a la señora de 95 años era no dejarla salir a la calle

Abuelita

Más que extraño fue el caso de una señora de 95 años que denunció en un recado a su familia. En su escrito, esta mujer de la tercera edad decía que sus parientes la trataban mal y que aparte la humillaban. Tras esto, su hija y su esposo fueron detenidos. Sin embargo, la historia de esta abuelita acaba de dar un giro inesperado y luego de ser resguardada por las autoridades capitalinas, esta señora acaba de quitar la denuncia alegando que todo es un malentendido.  

Y es que esta señora, cuando fue interrogada expresó que ella no vivía con su hija detenida, pues antes de ser “privada de su libertad” dijo que ella estaba en Naucalpan, Estado de México, pero debido a una caída que tuvo en el pasado mes de enero del 2020, se fue a vivir con su yerno y compañía.  

Pero ellos en ningún momento la trataron mal, el problema está en que esta mujer de 95 años antes de ser “encerrada” por su familia era alguien andariega y al llegar a la casa de su hija en la alcaldía Iztapalapa, sus parientes ya no la dejaban salir. Al dar esta declaración, los acusados fueron liberados y esta señora de 95 años fue dada a otra de sus hijas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *