Ana Gabriela Guevara defiende a sus favoritas. Ahora dice que la vacunada de la Conade trabaja de manera cercana con deportistas

Guevara
Ana Gabriela Guevara dice que la vacunada de la Conade, Cynthia Maribel Leyva Roa, trabaja de manera cercana con deportistas FOTO: WEB

Cynthia Maribel Leyva Roa está catalogada como una prestadora de servicios, que por supuesto no tiene contacto directo con los deportistas. Pero de la noche a la mañana, y por ser amiga de Ana Gabriela Guevara, ya es «personal que trabaja de manera cercana con los deportistas».

De acuerdo con un boletín que hicieron circular en varios medios, supuestamente ella «forma parte del equipo operativo que trabaja día a día en el “Programa de Reapertura del CNAR”, mismo que obliga a todo el personal que trabaja de manera cercana con los deportistas a estar vacunado, a fin de evitar posibles contagios de coronavirus. La funcionaria recibió la vacuna en pro de las actividades que realiza en el CNAR y como protección para todos los involucrados en brindar lo mejor a los deportistas en este camino a Juegos Olímpicos y Paralímpicos».

De acuerdo con la revista Proceso, Cynthia Maribel Leyva Roa «cobra como prestadora de servicios a través de la partida denominada capítulo 3000». Testigos afirman que ella llegó al módulo de vacunación diciendo «la jefa (Guevara) me mandó llamar para que me vacunen». A la Conade en un principio le pareció grave el asunto, pero después encontró la manera de justificarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *