Victoria Salazar fue sepultada en su país natal. Victoria fue asesinada por policías de Tulum. Deudos exigen una sanción ejemplar

Victoria Salazar fue sepultada en su país natal
Victoria Salazar fue sepultada en su país natal. Victoria fue asesinada por policías de Tulum. Deudos exigen una sanción ejemplar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El último adiós se hizo presente para la salvadoreña Victoria Salazar. El punto final en su historia llegó y con ello sus familiares la rodearon para despedir su cuerpo. El féretro con los restos mortales de la salvadoreña fueron trasladados hasta un cementerio privado de La Generosa, en las afueras de la ciudad de Sonsonate, en el sureste del país centroamericano. Victoria Salazar, fue asesinada por policías en Tulum. Tras su muerte, los agentes de la policía, quienes usaron la fuerza excesiva con la mujer, fueron foco de atención en todo el mundo. 

Todos señalaron que estos policías deben pagar por el crimen de Victoria, porque fue un claro asesinato en plena vía pública. Este día la familia le ha dado cristiana sepultura a Victoria, y al entierro han acudido amigos cercanos. Cabe señalar que después de su muerte surgieron otros conflictos los cuales tenían que ver con su anterior pareja. El hombre fue detenido por abusar de la hija de Victoria.

Victoria Salazar tenía 36 años, vivía en México desde hacía cinco años y murió el 27 de marzo tras ser sometida por policías en Tulum. Tenía dos hijas, de 15 y 16 años. Tras su muerte, las hijas de Victoria fueron entregadas a la madre de la fallecida. Las menores estarán con su abuela hasta que decidan emprender el camino a la madurez. El caso de Victoria debe ser recordado por las autoridades y se debe sancionar severamente a los agentes implicados en su muerte para que sirva de ejemplo cuando quieran utilizar la fuerza excesiva con otra persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *