Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec busca candidatura. Dice traer la ayuda del de arriba, aunque dudan que se refiera a Dios

Onésimo
Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec FOTO: WEB

Recientemente distintos personajes del medio artístico se han visto mezclados en la política, buscando obtener algún cargo político. Los partidos políticos buscan que con la fama de dicho artista se puedan generar más votos al partido. La siguiente noticia es algo nuevo, resulta que el obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, será postulado como candidato a diputado local por Ecatepec por el Partido Fuerza Por México. Esta postulación se dará a conocer este 5 de abril. Tras la noticia muchas personas cuestionaron al dirigente estatal del Partido Fuerza Por México, Luis Alberto Contreras, pero este no quiso hablar sobre el tema.

Los rumores dicen que el obispo emérito está sobre la candidatura a diputado local, señalan que el obispo gusta del ámbito político y muchas veces fue señalado por intervenir en las decisiones políticas de Ecatepec. La postulación del Obispo Onésimo Cepeda Silva, no tiene ningún impedimento siempre y cuando ya no sea ministro de culto.

Cabe señalar que, en la actualidad, la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, en su artículo 14, manifiesta que los ciudadanos mexicanos que ejerzan el ministerio de cualquier culto tienen derecho al voto en los términos de la legislación electoral aplicable. Pero como punto principal, no podrán ser votados en puestos de elección popular, ni podrán desempeñar cargos públicos superiores, a menos que se separen formal y definitivamente de su ministerio. Las personas que viven en Ecatepec y conocen al obispo Onésimo Cepeda, comentan que el obispo dice traer la ayuda del de arriba y que busca obtener esta candidatura para poder ayudar a las personas desde un puesto político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *