La terrible caída de Clara Luz Flores, la exdiscípula de Keith Raniere que quiere ser gobernadora de Nuevo León. Mintió y se lo cobran

Clara
La terrible caída de Clara Luz Flores, la exdiscípula de Keith Raniere que quiere ser gobernadora de Nuevo León FOTO: REFORMA

Clara Luz Flores mintió descaradamente al decir que ella no sabía qué era NXIVM, y que nunca había tenido contacto con el líder de la secta que esclavizaba a mujeres y que las marcaba como animales. A pesar de que había reportajes escritos desde 2017 donde la vinculaban como parte del grupo cercano de Keith Raniere, Clara Luz prefirió mentir, ocultar la verdad y eso se lo están cobrando los neoleoneses.

En el último sondeo que publica el periódico Reforma, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León pasó de un 33 por ciento en las preferencias a un 19 por ciento; esto significa 14 puntos de caída por mentir y por su vinculación con una secta que esclaviza a las mujeres.

Por su lado, Adrián de la Garza del PRI está con un 29 por ciento de las preferencias, pero quien ha cachado los puntos que se le fueron a Clara Luz fue Samuel García de Movimiento Ciudadano, quien ha pasado del 8 por ciento a 23 por ciento, es decir, en un mes aumentó 15 puntos porcentuales. Así las cosas en la contienda por la gubernatura de Nuevo León. Cuando se veía que nada detendría a Clara Luz Flores, su relación con Keith Raniere le vino a dar un gran tropezón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.