“Estoy secuestrada”, anotó en su carta de auxilio la abuelita. Iba a ser vacunada contra el covid-19 y entregó la carta al trabajador de la salud

Estoy secuestrada
“Estoy secuestrada”, anotó en su carta de auxilio la abuelita. Iba a ser vacunada contra el covid-19 y entregó la carta al trabajador de la salud FOTO: WEB

Oportunamente reportamos que en la Ciudad de México una abuelita de 95 años entregó una nota donde decía que estaba secuestrada. En la carta que le entregó a un enfermero que la iba a vacunar contra el covid-19, ella exponía que las personas que la estaban acompañando la humillaban y no la dejaban salir. Tras esto, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a las personas que la adulta mayor señalaba.  

El escrito en cuestión decía lo siguiente: “Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me dejan. Les pido que me saquen de aquí por favor”, decía la carta que le entregó al trabajador de la salud que le aplicó la vacuna.  

Luego de ser detenidos, los presuntos culpables fueron identificados como su hija y su yerno. De momento, el caso de la mujer de 95 años sigue siendo investigado. Mientras tanto, esta pareja está en prisión preventiva y la abuelita está en un lugar seguro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *