Eduardo Vega Yunes, de Fuerza por México, traiciona a Sampieri y traiciona al municipio de Actopan

Vega
Eduardo Vega Yunes FOTO: WEB

Eduardo Vega Yunes, el joven dirigente estatal de Fuerza por México, en días pasados se apersonó en el municipio de Actopan y se llenó la boca alabando hasta el cansancio al reconocido periodista Alejandro Sampieri. «Aquí esta nuestro coordinador municipal, Alejandro Sampieri, que es un hombre íntegro, que es un hombre de trayectoria, es un hombre que ama y le apasiona Actopan, es un hombre que toda su vida y su trayectoria la ha dedicado al bien común. Ayudar a la sociedad sin esperar nada a cambio, por eso hoy en Fuerza por México, que quede muy claro, le hemos dado la confianza desde la dirigencia estatal que presido, hasta la dirigencia nacional que preside nuestro presidente Gerardo Islas Maldonado», dijo el hoy el traidor de Actopan.

Sin embargo, Eduardo Vega Yunes no fue fiel a su palabra; a la primera de cambio, como lo hacen los traidores, se desabrochó el cincho y le dio su palabra a otro candidato. Por esa razón, Alejandro Sampieri renunció al partido Fuerza por México.

Como constancia de la traición del dirigente estatal dejamos a continuación sus propias palabras: «Por eso, yo hoy los felicito, porque todos y todas ustedes son el ejército ideal, son el equipo que hemos estado soñando, para que sean parte del equipo estatal y nacional, para que realmente transformemos la vida pública, y hoy lo haremos de la mano de mi amigo Sampieri, ¡en Actopan lo vamos a lograr!»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *