Detienen a siete policías que presuntamente desaparecieron a la familia que iba de la CDMX a Jalisco

familia

El caso de la familia Villaseñor Romo sigue siendo una incógnita, pues desde la denuncia que hizo su familia el pasado 25 de marzo, nadie ha dicho nada sobre lo sucedido. Y es que lo único que se sabía hasta ahora es que la tierra se los había tragado. Sin embargo, la fiscalía de Jalisco, trabajando en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México, ha dado un golpe de autoridad y luego de buscar por cielo mar y tierra, detuvieron con éxito a siete presuntas personas implicadas en esta misteriosa desaparición. Se trata de siete policías de los cuales se dice, tuvieron que ver con el secuestro de la familia de tres integrantes.  

Tras la detención de los presuntos culpables, un dato inesperado salió a la luz y es que una persona muy cercana a los Villaseñor Romo fue atacada con un arma de fuego cuatro días antes de esta desaparición, por esta razón Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, y su hija Julia de un año y medio, regresaron antes de sus vacaciones en la Ciudad de México.  

Tras la detención de los policías, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez dijo: “Es muy probable la participación de algunos policías de la comisaría de Acatic en la desaparición de estas personas. En razón de eso, ya se centraron las investigaciones en esta localidad dado que se obtuvieron datos de que en algunas otras localidades únicamente habían sido un lugar de paso y que es muy probable que aquí es donde hubiera sucedido los hechos”, relató. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *