Candidatos de RSP a diputados federales se lanzan a conquistar el voto ciudadano en sus distritos

Candidatos
Candidatos de RSP a diputados federales se lanzan a conquistar el voto ciudadano en sus distritos FOTO: WEB

Este lunes, los candidatos a diputados federales por el partido nacional Redes Sociales Progresistas, comenzaron a recorrer sus distritos. Antonio Lagunes Toral, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue el encargado de dar el banderazo de arranque de las campañas de sus contenientes a diputados federales. Como banderazo de salida, el dirigente estatal, junto con su comitiva, acompañaron al candidato por el distrito 15 de Orizaba, Pascual Gutiérrez Hernández, a recorrer las calles del centro de la ciudad con batucada y alegría.

Posteriormente se trasladaron al mitin masivo digital que enlazaron a nivel nacional acompañados de Lucía Dolores Ventura Castillo, candidata del distrito 16 en Córdoba, y cerraron la gira en la capital del estado con el candidato del distrito 10, Miguel Hexahelt Reyes Landa.

El presidente estatal del partido dejó en claro que las campañas de RSP serán cercanas a la ciudadanía, pero cuidando todas las medidas sanitarias para prevenir y salvaguardar la salud de los veracruzanos. Aprovechó también para hacer un llamado a los veracruzanos y estar atentos, mantenerse alerta, que escuchen bien todas las propuestas pero que no olviden que en RSP, lo que se busca es sanar a México y sanar a Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *