AMLO, el primero en incumplir su Acuerdo por la Democracia; no va a decir nombres de partidos, pero sí los va a denunciar, porque él es defensor de la democracia

Acuerdo
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Y usted qué esperaba, que el presidente López Obrador se quedara callado? ¿Esperaba usted que hiciera caso al Tribunal Federal Electoral y guardara la veda que le imponen? No lo podría hacer, no él quien se siente el defensor de la democracia. En su conferencia mañanera el presidente dejó muy clara su postura: «Si veo que están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir, porque yo tengo que defender la democracia, todos tenemos que defender la democracia y no nos podemos quedar callados tiene que haber elecciones limpias y libres».

Y en el tono de su cantaleta de siempre López Obrador aseguró: «Que no haga mención, que no hago, a partidos, pero sí puedo decir que son conservadores nuestros adversarios, eso sí porque ni modo que se pongan el sacó, pero no mencionar partidos, ni a favor ni en contra».

El propósito del Acuerdo Nacional por la Democracia tiene que ver con evitar que los gobernadores interfieran en las elecciones a favor de sus partidos. Al parecer el primero en incumplir su acuerdo ha sido el mismo López Obrador, quien no se va a quedar callado, y como en el beisbol, va a mandar señales a los electores para que no voten por los conservadores, sino que voten por su partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *