Presta atención, si tienes estos tres billetes de México puedes ganar 84 mil pesos

Presta atención, si tienes estos tres billetes de México puedes ganar 84 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo que convierte en valioso a los billetes, por lo regular tiene que ver con la antigüedad y las buenas condiciones como se encuentre. Esto hace que los coleccionistas incrementen considerablemente sus deseos de adquirirlo y sus ganas de pagar más dinero por ellos. A medida que se ha venido corriendo la noticia sobre el valor de algunos billetes, los cuales contienen ciertas características, ahora surge una nueva y mucho más tentadora noticia. Se trata de lo siguiente, si usted consigue tres billetes iguales, con las mismas características entonces podría venderlos en 84 mil pesos.

¿Y cuáles son estos billetes que obteniendo tres pueden venderse en 70 mil pesos? El billete es de 500 pesos y es de 1908 y pertenece a la serie de dinero que se utilizó en la Revolución Mexicana y las características que tienen son las siguientes. La locomotora, transporte típico de la época, es la imagen principal de un lado. Además, se aprecia las frases: “Pagará al portador este bono de derecho anual pagadero a su vencimiento”, “Bono de Caja” y “El Banco Central Mexicano”. Mientras que del otro lado se ve la denominación con el número al centro.

Así que, si por casualidad alguien de su casa tiene este billete repetido al menos dos veces puede ir al banco a cambiarlos. Cabe señalar que si tiene tres de estos billetes su valor es de 84 mil pesos, pero si tiene solamente dos entonces valen 70 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *