¿Por qué les ponen aíre en lugar de vacuna anticovid a unos adultos mayores? ¿Quién trafica con las vacunas que se ahorran?

La primera vacuna falsa que se detectó gracias a una grabación fue de un enfermero que inyectaba al adulto mayor y empujaba el émbolo de una jeringa que no tenía ningún líquido. Pero la segunda grabación muestra a una enfermera que no se equivoca, que deliberadamente sólo inyecta la aguja sin empujar el émbolo. Sólo pica a el adulto mayor, saca la aguja y le ofrece un algodón.

No hubo un error humano, hubo una acción deliberada que tenía como propósito engañar al adulto haciéndole creer que lo habían vacunado. La enfermera lo supo y lo hizo premeditadamente. ¿Por qué lo hacen? Al parecer en el mercado negro las vacunas anticovid están muy bien cotizadas, en algunos sitios pagan hasta 1000 dólares por vacuna.

Al parecer esas vacunas que se ahorran se venden al mejor postor. Si ya se ha descubierto a dos aplicando aíre, se imagina de los millones que se han aplicado, ¿cuántas no se han ahorrado? ¿Cuántas han llegado al mercado negro? ¿Quién es el que gana con este tráfico?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *