Mientras en México continúan las investigaciones sobre su gestión, Enrique Peña Nieto anda de fiesta en una boda en República Dominicana

Mientras en México continúan las investigaciones sobre su gestión, Enrique Peña Nieto anda de fiesta en una boda en República Dominicana FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Enrique Peña Nieto quiso pasar desapercibido en una fiesta. El exmandatario de México intentó camuflarse entre la multitud de personas y tras las sillas de los comedores, pero su intento fue en vano. La fiesta a la que fue invitado pertenecía al matrimonio de Marcela Garcia Caballero con el empresario Billy Chams Salum. Mientras tanto, en México, su gestión continúa en la mira por el actual gobierno, el cual encabeza un rastreo contra la corrupción.

Tras el evento Enrique Peña Nieto recibió su invitación muy puntual, la única objeción que el exmandatario puso para asistir al encuentro fue que nada de fotografías ni videos. Billy Chams Salum estuvo de acuerdo con el expresidente alegando que no se preocupara que nadie le tomaría fotos ni harían memes. 

Todo estaba bien, la fiesta, la comida, la música, la compañía, pero ni Enrique Peña Nieto ni Billy Chams contaron con que el hermano de la novia, Camus García Caballero, decidió tomarle una foto al exmandatario y subirla a sus redes sociales. Éste presumió contar con la presencia de Peña Nieto y pues el resto ya lo sabemos: “@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, añadió con la fotografía. Eso bastó para hacerlo viral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *