Maryjose Gamboa, una candidata de a pie. ¿Su meta? Recorrer cada casa del distrito 12 de Veracruz. ¿Lo logrará?

Maryjose
Maryjose Gamboa, una candidata de a pie FOTO: WEB

En la elección pasada, Maryjose Gamboa contendió en contra de López Obrador y Maryjose ganó. Y decimos que contendió en contra de López Obrador porque los candidatos de Morena y de otros partidos no contaban en una elección en la que el ahora presidente se convirtió en un tsunami, y arrasó casi con todo. ¿Cuál fue el secreto de Maryjose para ganar esa elección? Pues que ella se puso la meta de recorrer su distrito casa por casa.

Hasta el último día de la elección Maryjose Gamboa estuvo en toda la zona de Lomas de Río Medio en el puerto de Veracruz, recorriendo las calles, tocando las puertas de cada casa, recibiendo el apoyo de los vecinos que no esperaban que el último día de la campaña del 2018 alguien se preocupara por preguntarles cómo habían estado.

Esa es la clave del éxito de Maryjose, una candidata que no es de mítines ni de grandes concentraciones; Maryjose es una candidata de a pie. Ella cree más en el trato directo con los ciudadanos a quienes escucha. Pero esta vez será un reto más difícil para Maryjose Gamboa, porque sólo tendrá dos meses para conseguir su meta, visitar cada uno de los domicilios del distrito 12 de Veracruz con la bandera de la alianza “Va por México”. ¿Lo logrará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. pues con dos que tres wiskis claro que si, pinche vieja asesina y borracha. El pueblo lo sabe y ahi se las cobraremos. Que no salga ahora a poner su cara de que «quiero su voto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *