Inaugura Américo Zúñiga oficina de atención a xalapeños

Américo
Al mediodía de este domingo, Américo Zúñiga Martínez, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa urbano inauguró su Casa de Campaña en Poeta Jesús Díaz #116, casi esquina con Insurgentes FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Al mediodía de este domingo, Américo Zúñiga Martínez, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa urbano inauguró su Casa de Campaña en Poeta Jesús Díaz #116, casi esquina con Insurgentes.

Dijo que será un espacio de enlace y gestión para atender las necesidades de los xalapeños. Ahí, reconoció al equipo de 30 jóvenes voluntarios, quienes se encuentran con mucho ánimo de conocer a fondo la problemática de la ciudad y de escuchar a todos los xalapeños.

Dijo que al lado de estos jóvenes “vamos a recuperar la cercanía de los políticos con la gente, con la emoción social que nos debe caracterizar para servir a los demás”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hoy me perdí una reunión en la explanada de xalistic el tema era la UMA me invitó la sra. Rosy Gutiérrez lamentablemente tuve una cita de negocio en araucarias pero si me informa su secretario las próximas reuniones con gusto lo acompañare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.