Hemos dejado las diferencias por una causa común: rescatar a México y Veracruz, asegura Sergio Cadena

Cadena
El PRD, el PAN y el PRI «hemos dejado diferencias que hemos tenido durante muchos procesos y hoy la causa común de rescatar a México y Veracruz nos ha unido y hemos encontrado coincidencias» FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El PRD, el PAN y el PRI «hemos dejado diferencias que hemos tenido durante muchos procesos y hoy la causa común de rescatar a México y Veracruz nos ha unido y hemos encontrado coincidencias».

Parte del discurso de arranque de campaña que emitió el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena a través de un video publicado en las redes sociales este domingo 04 de abril.

Se trata de una grabación de 01:28 segundos que inicia en un escenario de Poza Rica, municipio petrolero ubicado al norte del estado de Veracruz.

«Hoy es un día histórico, es un día muy importante, es tiempo de tomar decisiones, de actuar, no podemos permitir que el país se siga desangrando y que el país se siga yendo al abismo por un gobierno que no se hace responsable y que no ha sabido dar respuesta a los mexicanos».

Es así que en su mensaje pidió rescatar a Veracruz, al país a la familia con los mejores candidatos que contenderán en este proceso electoral 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *