En redes dicen que AMLO se puso a la altura de Javier Duarte; Duarte ponía agua destilada, AMLO puro aíre. Su vacuna es llamada #VacuNada

#VacuNada
La #VacuNada, en el gobierno de AMLO, vacunan con puro aíre FOTO: WEB

En redes sociales se está haciendo tendencia el hashtag #VacuNada. Y es que los usuarios dicen que el gobierno de López Obrador ya se puso a la altura del gobierno de Javier Duarte. Vale recordar que el gobierno de Javier Duarte fue acusado de dar agua destilada en lugar de medicamentos contra el cáncer. La acusación era también para la familia Beceiro, quienes supuestamente se enriquecieron entregando medicamentos falsos en el gobierno de Duarte.

En el gobierno de López Obrador ya se han dado casos de adultos mayores a los que se les ha aplicado la vacuna del covid vacía, puro aíre les pusieron a los ancianitos. La Secretaría de Salud ha dicho que sólo son errores humanos. Sin embargo, nos hemos enterado de esos “errores” porque hubo personas que filmaron el momento.

La pregunta que surge es, ¿cuántos casos de vacunas con aíre que no han sido filmado han ocurrido? Es por ello que para muchos usuarios en redes, AMLO se puso a la altura de Javier Duarte. Pues mientras Duarte daba agua destilada en lugar de medicamentos contra el cáncer, el gobierno de AMLO está aplicando vacunas con aire en lugar de vacunas contra el covid. Esa vacuna es llamada “#VacuNada”, porque no lleva nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *