Ejercitándose por la salud, así inicia Américo Zúñiga primera actividad de campaña este domingo

Américo
A primera hora de este domingo, con una carrera en la Isleta de Los Lagos, Américo Zúñiga Martínez inició sus actividades como candidato de la alianza “Va por México” a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa urbano FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*“Empezamos con mucho ánimo, con mucho entusiasmo, siempre pensando en la dignificación de la política”, expresa
*Salud, desarrollo económico y seguridad, sus principales propuestas de campaña

Xalapa, Ver. A primera hora de este domingo, con una carrera en la Isleta de Los Lagos, Américo Zúñiga Martínez inició sus actividades como candidato de la alianza “Va por México” a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa urbano.

Acompañado de xalapeños, de su familia y de su compañero de fórmula, el panista Agustín Basilio de la Vega, Zúñiga Martínez dijo que inicia con mucho ánimo, con mucho entusiasmo, siempre pensando en la dignificación de la política.

Comentó que sus propuestas legislativas tienen que ver con la salud, el desarrollo económico y la seguridad en la capital. “Vamos a señalar muchas cosas que se dejaron de hacer y tenemos que elevar a la propuesta legislativa el mejoramiento de las condiciones laborales y la previsión social para los trabajadores del sector público y privado de la salud”.

La alianza, el ejercicio de la buena política

Al referirse a la alianza PAN, PRI, PRD, Américo Zúñiga Martínez dijo que esto es parte del ejercicio de la buena política. “Ahora nuestro gran reto es involucrar a todos. Nuestro gran desafío es animar a las tres fuerzas políticas, con todas sus estructuras, para que vayamos más allá, con banderas ciudadanas, para regresarle viabilidad al país”.

Dijo que el próximo 6 de junio logrará el triunfo “porque está con nosotros la esperanza, la aspiración de que México cambie desde donde tenemos que hacerlo. Agustín Basilio y un servidor vamos a ir al Congreso de la Unión para defender la democracia, a proteger las instituciones que el PRI, el PAN y el PRD han construido e impulsar las reformas necesarias para la nación”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *