Después de 3 años de no aparecerse por Xalapa, Villalpando viene a mendigar el voto para que lo reelijan; sólo regresó a Xalapa a que lo vacunaran

Villalpando
Xalapa, Ver. Sin pena ni gloria reapareció este sábado el diputado federal de MORENA por el distrito de Xalapa, Rafael Hernández Villalpando para aplicarse la vacuna contra el coronavirus FOTO: AGENCIA FOTOVER

A manera de broma decían en los cafés que, de no ser por el coronavirus, Rafael Hernández Villalpando no hubiera regresado a Xalapa. Y es que el diputado de Morena sólo vino a que le aplicaran la vacuna contra el covid. Pero, ¿usted ha sabido de las actividades de Villalpando a favor del distrito 10 de Xalapa urbano? ¿En la Cámara de Diputados ha gestionado recursos para la ciudad, ha pugnado porque las cancelaciones de los programas sociales que llevara a cabo el gobierno federal no afecten a los trabajadores de su distrito? ¿Se le ha visto pidiendo que se baje el precio de la gasolina, del gas, de las tarifas eléctricas?

Y sin embargo, Villalpando regresa moreno a pedir el voto, como si se lo hubiera ganado. Él dice: «Sigamos defendiendo la esperanza, sigamos juntos defendiendo a Xalapa».

Pero, ¿ha defendido a Xalapa de las tropelías aberrantes del alcalde Hipólito Rodríguez; ha puesto un alto a la imbecilidad de ese alcalde? Rafael Hernández Villalpando viene a mendigar un voto que no se ganó en la elección que lo llevó a ser diputado por Morena; menos se ha ganado el voto para que lo reelijan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *