Arrancan las campañas para diputados federales. Pepe Yunes inicia este domingo en Perote a las 11.30 horas, a las 17.30 horas estará en Tuzamapan

Yunes
Pepe Yunes inicia campañas este domingo en Perote a las 11.30 horas, a las 17.30 horas estará en Tuzamapan FOTO: ESPECIAL

Sin duda, uno de los grandes activos de la alianza “Va por México” es Pepe Yunes. Su nombre es ya un referente de la buena política en Veracruz. Pepe Yunes es un gestor de grandes beneficios para las personas de su distrito. Cuando fue senador varios sectores productivos se vieron beneficiados con los apoyos que el entonces senador pudo gestionar con el gobierno federal. Hoy, con el gobierno de la Cuarta Transformación todo eso acabó.

Los apoyos al campo, a los programas sociales, a los municipios, todo eso lo está absorbiendo la hacienda federal para los programas sociales del presidente. No estaría mal si esos programas sociales hubiesen tenido un gran impacto social. Sin embargo, en 2020, 9 millones de pobres se sumaron a los índices de pobreza en este país; 6.5 millones a los de pobreza extrema. Pepe Yunes sabe que se debe recuperar el Congreso para ponerlo al servicio de los mexicanos, no del presidente.

Este domingo Pepe Yunes arranca campaña en Perote, donde Juan Francisco Hervert ha hecho un gran trabajo; por ello se espera un gran inicio de campaña. Por la tarde Pepe Yunes estará en Tuzamapan, porque el distrito 09 de Coatepec es uno de los más extensos y diversos; uno de los distritos que requiere de un representante como José Francisco Yunes Zorrilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *