Ya en pleno proceso electoral, López Obrador utiliza cartón de El Fisgón para pegarle a los partidos políticos de oposición

Fisgón
Ya en pleno proceso electoral, López Obrador utiliza cartón de El Fisgón para pegarle a los partidos políticos de oposición FOTO: WEB

Queda claro que el presidente de México es un militante más de Morena. A pesar de las restricciones que el tribunal electoral le ha impuesto al presidente para que éste deje de incidir en las preferencias electorales, López Obrador lo sigue haciendo. De acuerdo con la resolución del TRIFE, todos los funcionarios del gobierno deben «abstenerse de elementos que constituyan propaganda política, personalizada, o electoral, logros de gobierno, o emitir información dirigida a incidir en las preferencias electorales».

La tarde del sábado 3 de abril el presidente López Obrador subió a su cuenta de Facebook un cartón de su amigo El Fisgón, en donde se hace una crítica no sólo a los empresarios, medios de comunicación, sino además a los partidos políticos. La caricatura va acompañada de estas palabras del presidente de México: «El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo».

Entre los monos que aparecen hay unos con el logotipo del PRI y otro con el del PAN. Queda claro e implícito que, con este comentario, acompañado del cartón, el presidente trata de incidir en las preferencias electorales. ¿Y quién le va a poner un alto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *