Tercera ola de covid-19 no asusta a los mexicanos; reportan playas infestadas de turistas

Tercera ola de covid-19 no asusta a los mexicanos; reportan playas infestadas de turistas FOTO: WEB

En otros países, ante la alarmante tercera ola de contagios contra el covid-19, muchos gobiernos no dudaron dos veces y mandaron a sus ciudadanos nuevamente a confinamiento. Cosa contraria aquí en el país, ya que el coronavirus no parece asustar a los mexicanos y muchos aprovecharon que varios estados estaban en verde y se fueron a las playas, siendo una en especial la que más se llenó. Hablamos de las bellas aguas de Acapulco 

Pues en las redes sociales se puede observar cómo en este paradisiaco lugar, muchos turistas fueron a desestresarse de esta endemoniada pandemia. Al ser entrevistados, muchos bañistas dijeron que no les daba miedo el coronavirus, pues más daño les hace el estrés de estar este tiempo encerrados.  

Según los reportes, Acapulco registró turistas de todas partes del país, pero quienes más llenaron la ocupación hotelera fueron los ciudadanos de la Ciudad de México, pues al estar tan cerca la capital del estado de Guerrero, los “chilangos” se olvidaron un rato del tráfico y se fueron a deleitar de un sabroso coco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *