En RSP, listas todas las candidaturas a diputación federal: EMG

RSP
El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz ya cuenta con todos los candidatos y candidatas a diputación federal registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar en el proceso electoral que inicia el próximo domingo 4 de abril FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
Arrancan campaña el próximo domingo 4 de abril, dijo
Busca aportar soporte y experiencia a los nuevos rostros de la política

Xalapa, Ver. El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz ya cuenta con todos los candidatos y candidatas a diputación federal registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar en el proceso electoral que inicia el próximo domingo 4 de abril.

Así lo dio a conocer la Comisionada Nacional, Elízabeth Morales García, quien comentó que trabajarán durante dos meses en todo el Estado rumbo a la jornada electoral.

El próximo domingo comienzan las campañas. Afortunadamente en Redes Sociales Progresista ya todas las candidaturas están registradas, y lo que ahorita hay que hacer es planear los días de campaña que es por dos meses (…) Me toca sumarme con un partido nuevo, que tiene rostros nuevos y con una manera nueva de hacer política», expresó.

Morales García expuso que tanto la dirigencia estatal como la dirigencia nacional, que representa ella en el estado,  serán un soporte para las y los candidatos de  Xalapa Urbano, Rural, Veracruz, Córdoba, Orizaba.  durante su arranque de campaña.

Agregó que será en el transcurso de los demás días cuándo  hagan un recorrido por los 20 distritos electorales del estado.

Elízabeth Morales dijo que por el momento a ella no le interesa ser candidata a un cargo de elección popular, pues su interés está en aportar su experiencia al nuevo proyecto que es Redes Sociales Progresista.

«Dejamos el espacio a los rostros nuevos y dejamos un soporte, podemos dejar algo muy importante (…) juntos podemos construir nuevos triunfos, nuevas candidaturas que puedan tener buenos legisladores y legisladoras federales, locales y buenas alcaldesas y presidentes municipales, ese es el objetivo, hacer un buen gobierno, y con un buen gobierno nos va a bien a todos», dijo.

Por último, la Comisionada Nacional dijo que su llegada a Redes Sociales Progresistas es una manera de renovarse además de aportar su experiencia a quienes son nuevos, pero se suman a hacer política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *