Don Ignacio es un adulto mayor que tras recibir la vacuna contra el coronavirus bailó mambo y swing. “La vacuna no me dolió, no tengo dinero, pero soy feliz”

Don Ignacio es un adulto mayor que tras recibir la vacuna contra el coronavirus bailó mambo y swing. “La vacuna no me dolió, no tengo dinero, pero soy feliz” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que salió a la luz la vacuna contra el coronavirus, muchas personas se sintieron agradecidas por el avance médico. Los primeros en ser vacunados fueron los adultos mayores y así, consecutivamente por edad se irá aplicando la vacuna. En redes sociales hicieron público el video de un adulto mayor bailando de emoción tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus. Ignacio García Dávila de 67 años de edad bailó bajo el rayo del sol y a ritmo de marimba 

Bailó mambo y swing, sin perder el ritmo. Don Ignacio tiene 67 años y después de ser vacunado se siente el hombre más fuerte del mundo. “La vacuna no me dolió, me duelen más las injusticias, no tengo dinero, pero soy feliz”, fueron las palabras que repetía sin parar, mientras bailaba de emoción.  

Cabe señalar que don Ignacio García Dávila fue voceador desde niño, creció en la calle de Bucareli donde están los periódicos más importantes de México, como lo es El Universal y El Gráfico. “Crecí leyendo la historia de México y me tocó ser correteado por vender periódicos, lo que era un atentado a la libertad de expresión”, señaló don Ignacio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *