Parecía una broma de cámara escondida. Reportero de Televisa es esposado en plena transmisión; quería entrar a un centro de vacunación covid

Reportero de Televisa
Parecía una broma de cámara escondida. Reportero de Televisa es esposado en plena transmisión; quería entrar a un centro de vacunación covid FOTO: WEB

En redes sociales circula el video en donde se ve que un reportero de Televisa es impedido para entrar a un centro de vacunación en Tijuana. El reportero tiene un enlace en vivo y en el momento que intenta entrar al centro de vacunación un hombre y una mujer, vigilantes, la impiden el paso. Cierto, el reportero, ante la negativa para que entrara al centro de vacunación, debió dejar de intentarlo. Pero al insistir los guardias intentaron inmovilizarlo. Y no sólo eso, también lo esposaron en plena transmisión.  

Mientras lo esposaban el reportero de Televisa relataba: “Me dieron acceso, pero lamentablemente no me dejan entrar y me acaban de arrestar, amigos, pues bueno es lo que se vive aquí con nuestras autoridades locales. ¡Es increíble! Pero bueno, tu hazte para atrás y sigue grabando Iván, por fa, esta es la mayor prueba que tenemos de que hay un abuso de que me están arrestando de la nada, señores”.  

Para muchos todo parecía un montaje, una broma. En sus redes sociales el reportero Said Rodríguez anotó: “Ojalá fuera broma amigos. Hoy el srio de seguridad de Tijuana tras solicitarme disculpas por medio de los oficiales señaló que yo tuve la culpa por “imprudente” e incluso señaló que yo empujo a la oficial. Además se indignó más porque no pudieron poner las esposas”. Pues así las cosas con estos guardianes de la ciudadanía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *