La USICAM, una barrera para el ingreso y promoción docente La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros

USICAM
La USICAM, una barrera para el ingreso y promoción docente La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros FOTO: WEB

(USICAMM), se ha convertido en un obstáculo más, para que los maestros logren ingresar por primera vez, o para promocionarse. El pre-registro es una martirio para los miles de maestros; de entrada se enfrentan a una plataforma tosca e inoperante, que les impide llevar un registro fluido. Varios aspirantes han señalado que la dichosa “plataforma” no les permite el registro.  

Ya que no toma en cuenta ciertas claves o categorías, otros maestros han reiterado que el sistema no reconoce las ubicaciones de los centros de trabajo, y en ocasiones n o reconoce ni las calves docentes.  

Ante esta situación el SNTE, no ha hecho absolutamente nada, para levantar la voz en defensa de los maestros que buscan promocionarse. La SEP, solo ofrece paliativos, como alargar el tiempo de registro, pero no ofrece una solución de raíz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.