En pleno Viernes Santo comercios del centro de Xalapa se quedan sin luz

centro de Xalapa
En pleno Viernes Santo comercios del centro de Xalapa se quedan sin luz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. –Este Viernes Santo, decenas de comercios del centro de Xalapa se quedaron sin luz, por una falla en el sistema subterráneo de electrificación.  

Incluso, algunos establecimientos se vieron en la necesidad de cerrar, entre ellos cocinas económicas, tiendas departamentales, de autoservicio, boutiques y cafeterías. Se desconocen las razones del porqué hubo fallas.  

Se implementó operativo para la protección civil. De acuerdo con los primeros reportes, es que, al ser revisados, los cables estaban carbonizados y se tuvo que acordonar el área para evitar el paso de la gente, ya que sucedió en la calle Juan de la Luz Enríquez, en pleno centro de la capital veracruzana.  

Arribaron los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e iniciaron los trabajos de recuperación y reemplazo del cableado. El incidente se reportó a las 09:00 horas de este Viernes Santo, elementos de la Dirección General de Tránsito Estatal colaboró en las labores de vigilancia y apoyo para evitar que las personas se acercaran a los cables expuestos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *