Trabajadores de Limpia Pública de Xalapa no prestarán servicio en Viernes Santo; 70% de la ciudad se quedará sin recolección de basura

Limpia
Este "Viernes Santo" los trabajadores de Limpia Pública anunciaron que dejarán de prestar servicios a la ciudad de Xalapa y calculan que un promedio del 70 por ciento de la ciudad se quedará sin la recolección FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este «Viernes Santo» los trabajadores de Limpia Pública anunciaron que dejarán de prestar servicios a la ciudad de Xalapa y calculan que un promedio del 70 por ciento de la ciudad se quedará sin la recolección.

El subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista, indicó que en temporada vacacional disminuye la generación de residuos sólidos porque existe mucha población flotante.

Llamó a la población a guardar sus residuos y no depositarlos en la vía pública.

«El día de mañana no se laborará, no habrá servicio de recolección en la ciudad. Invitar a que guarden sus residuos, que no los depositen en la vía pública, si tocaba la recolección el día viernes, que nos esperen para el lunes».

Será hasta el sábado cuando se reanuden las actividades laborales de Limpia Pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *