Para evitar aglomeraciones, autoridades municipales realizan operativo en zona de pescaderías de mercado La Rotonda

Pescaderías
A partir de este jueves y viernes Santo se realizó el operativo en la zona de pescaderías del mercado "La Rotonda" para evitar aglomeraciones de clientes e impedir contagios de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este jueves y viernes Santo se realizó el operativo en la zona de pescaderías del mercado «La Rotonda» para evitar aglomeraciones de clientes e impedir contagios de coronavirus.

Las autoridades municipales anunciaron los cierres parciales a la circulación vial desde las calles Revolución y Manuel C. Tello que son las que rodean estos establecimientos.

Este plan conlleva el cierre de la calle Revolución, entre 20 de Noviembre y Manuel de Boza, así como de la calle Manuel C. Tello, entre Luis J. Jiménez y Carlos A. Carrillo.

A través del Ayuntamiento de Xalapa se desarrolló el Operativo de Semana Santa 2021 en las pescaderías de la zona del mercado Adolfo Ruiz Cortines en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Al sitio arribó personal del Departamento de Movilidad Urbana, Desarrollo Económico, Protección Civil y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *