Hombre va de compras y, al regresar, se lleva la sorpresa de encontrar un enjambre de abejas en su auto

Abejas
Hombre va de compras y, al regresar, se lleva la sorpresa de encontrar un enjambre de abejas en su auto FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en Nuevo México, cuando el sujeto salió a realizar unas compras al mercado y al regresar a su vehículo se dio cuenta que un enjambre de abejas estaba en su coche. Según reportes del Departamento de Bomberos de esta ciudad, el sujeto permaneció sólo 10 minutos fuera de su coche dejando las ventanas abiertas y esto permitió que las abejas entraran al vehículo. Cuando el sujeto volvió a su auto no se percató inmediatamente del enjambre de abejas que lo acompañaba, sino hasta que arrancó su coche para dirigirse a su casa, fue entonces que notó la nube negra que estos insectos habían formado.

Aterrorizado inmediatamente bajó del coche para evitar que lo picaran e inmediatamente realizó una llamada a los servicios de emergencia. Jesse Johnson, bombero y paramédico, relató que él se encontraba en su descanso cuando esto sucedió, pero que sus compañeros de trabajo decidieron llamarlo ya que sabían que la apicultura, actividad dedicada a la crianza de las abejas, era uno de sus pasatiempos favoritos.

Aseveró que inmediatamente acudió al llamado con el fin de evitar que asesinaran a estas criaturas. Cabe mencionar que afortunadamente nadie resultó herido, pues los peculiares héroes del cuerpo de bomberos permanecieron en el lugar alrededor de 2 horas hasta que las abejas fueron retiradas del coche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *