De terror las impactantes imágenes, en plena luz del día, se da la balacera entre el CJNG y la policía de Celaya

balacera
De terror las impactantes imágenes, en plena luz del día, se da la balacera entre el CJNG y la policía de Celaya FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Se ha desatado un descontrol en Guanajuato. Recientemente, presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación llevaron a cabo un ataque contra policías municipales de Celaya, atacando a balazo limpio a los agentes que se encontraban patrullando en la zona. La balacera se dio en la colonia Los Naranjos, al norponiente de Celaya. La persecución inició luego de que los sujetos armados fueran sorprendidos atacando un inmueble. Presuntamente se trataba de un negocio, donde quedaron dos personas heridas por armas de fuego.  

Durante la balacera resultó lesionado un elemento del Grupo Táctico de Reacción Inmediata y otro con posible fractura en el tobillo. Además, un joven fue alcanzado por las balas. Todas las víctimas fueron reportadas como estables. Las personas dijeron que la escena parecía una película de acción, pero el terror se hacía evidente pues estaban viviendo la realidad que ocurre.  

En el operativo se logró la detención de cuatro de los presuntos criminales que se encontraban cerca de las instalaciones de Pemex, sobre la lateral a la carretera libre con dirección a Villagrán, uno de ellos con una lesión en un brazo por un impacto de bala. Al día siguiente de la balacera aparecieron bolsas negras con restos humanos en su interior. Junto de estas bolsas negras habían narcomantas en las cuales se decían pertenecer al Cártel de Santa Rosa de Lima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *