Científicos rusos descubren la primera vacuna contra el coronavirus para animales, se llama Carnivac-Cov

Científicos rusos descubren la primera vacuna contra el coronavirus para animales, se llama Carnivac-Cov FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Gracias a la investigación y al avance científico en el rango de la medicina, se pudo descubrir la vacuna contra el coronavirus para las personas. Ahora, gracias a esa misma dedicación y talento han llegado a descubrir la vacuna contra el coronavirus, pero en los animales. Recientemente surgió la espléndida noticia de que Rusia se ha convertido en el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra el coronavirus para animales, denominada Carnivac-Cov. Las autoridades rusas dijeron que la vacuna se había probado en perros, gatos y visones, entre otros animales, desde octubre.  

Se detectaron anticuerpos en todos los animales vacunados. “Es el primer y único producto del mundo para prevenir el COVID-19 en los animales«, señalaron las autoridades rusas. De igual manera las autoridades del país ruso dijeron que la vacuna estará lista para aplicarse a partir del mes de abril. El uso de la vacuna, según los científicos rusos, puede prevenir el desarrollo de mutaciones del virus.  

Cabe señalar que en otros países, como Dinamarca, sacrificaron 15 millones de animales entre los que más resaltaron fueron los visones, pues descubrieron que eran portadores de un virus que mutaba al tener contacto con el coronavirus. Este es un gran avance en el descubrimiento médico. Los científicos rusos han demostrado que, así como hay que buscar la cura para atacar el virus en las personas, de igual manera se debía buscar la cura para librar a los animalitos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *