Y el mejor amigo de López Obrador en Naolinco, Zenón Callejas, puso a su nuera intendente como directora del CECYTEV Naolinco

Zenón
Y el mejor amigo de López Obrador en Naolinco, Zenón Callejas, puso a su nuera intendente como directora del CECYTEV Naolinco FOTO: ESPECIAL

El mejor amigo de López Obrador en Naolinco es el delgado de Morena, Zenón Callejas, quien recientemente fue evidenciado tratando de apropiarse de los terrenos de sus vecinos. «Estoy dispuesto a darme en la madre con quien sea, me vale verga», decía el amigo de AMLO con quien se ha tomado muchas fotos. Pues ahora nos llega la denuncia de que este sujeto Zenón Callejas Ávila, por medio de sus influencias logró que pusieran a su nuera Beatriz Guadalupe Castillo como directora del CECYTEV de Naolinco, aunque ella era intendente en la federación con una plaza categoría s01807.

Beatriz Guadalupe Castillo pidió permiso en su plaza federal terminación 200144 la cual ahora es ocupada por el esposo Arturo Callejas, hijo de Zenón Callejas Ávila, el mejor amigo de López Obrador en Naolinco, un hombre con muchas influencias.

Por supuesto lo anterior es completamente verificable, no sólo en la página oficial del CECITEV, sino por sus compañeros de trabajo que han visto como una persona sin méritos académicos llegó a ese puesto directivo sólo por ser la nuera del mejor amigo de López Obrador en Naolinco, Zenón Callejas Ávila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *