¿Recuerda el personaje de La Elvira Darks? Personaje de youtube que decía: “Soy tan darks que cago murciélagos”. Veala diez años después

Elvira Darks
¿Recuerda el personaje de La Elvira Darks? Personaje de youtube que decía: “Soy tan darks que cago murciélagos”. Veala diez años después FOT: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el tiempo los videos o personajes que salían en YouTube tenían gracia y creatividad surgió uno que solía llamarse «La Elvira Darks«. La Elvira Darks decía ser cien por ciento darks, incluso mencionaba que para ser darks debía tener negro el interior y así la oscuridad florecería en el interior. Señalaba que era tan darks que defecaba murciélagos. De aquel primer video donde se dio a conocer La Elvira Darks ha pasado una década. La situación de internet era diferente, y los personajes que surgían entonces se quedan en la memoria de muchos de los que los vieron. El caso de la Elvira Darks, un personaje que nació en YouTube gracias a Mauricio Diamante el actor y creador.  

Motivado con una peluca y un maquillaje sacado de la misma familia Addams. Él le dió vida a Verónica Rodríguez de la Luz del Topo, conocida como Elvira Darksuna chica que llegó a un internet en el que apenas había youtubers y se hizo famosa por sus reacciones y forma de tomarse la vida bien darks. 10 años después, Mauricio Diamante sigue acordándose del personaje y le continúan reconociendo por ello.  

Maury Diamante es una persona que se dedica a ser maquillador y estilista, una persona que se interesa por los derechos de los animales, la astrología, lo oculto y el activismo. Diez años después el creador del personaje dijo unas palabras: “Verónica o Elvira la Darks, es casi igual que yo pero es un alter ego, es una mujer a la que le gusta mofarse de lo que le afecta en vez de llorar o entristecerse y que habita en las sombras un tiempo. Se podría decir que soy yo, pero de una manera mucho más poética”, añadió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *