Mujer le pone uñas postizas a su bebe; le llueven críticas. ¿Usted le pondría uñas a su recién nacida?

uñas postizas
Mujer le pone uñas postizas a su bebe; le llueven críticas. ¿Usted le pondría uñas a su recién nacida? FOTO: WEB

Miles fueron las personas que criticaron a una mujer en la Ciudad de México, pues esta fémina en su intento por reinventar la moda terminó llevándose una negativa en su trabajo. Y es que esta chica en su cuenta de Facebook compartió unas fotos donde se ve como le pone uñas postizas a una recién nacida. Las “garras” que le puso a esta beba son de color rosado y de un tamaño considerable. Pero no conforme con ponerle uñas postizas a su bebé, se ofrece para poner uñas postizas a las bebés de sus contactos 

En un post esta chica escribió: “Puedo hacerle las uñas a tus bebés«. Sin embargo, y al poco rato de hacerse viral esta fotografía, cientos de usuarios de internet se le fueron con todo a esta mujer y muchos comentaron que ponerle uñas postizas a una bebé es una práctica peligrosa.  

Esto es muy peligroso. Los bebés a menudo se golpean los ojos o la cara, e incluso sin uñas, pueden dejarse marcas de rasguños. Esto es completamente estúpido y solo dañará más al bebé”. Usted, ¿qué piensa sobre esta práctica? ¿Le pondría uñas a su recién nacida? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *