Mario Delgado muestra su talante intransigente; cierra la puerta al histórico Muñoz Ledo a la reelección

Delgado
Mario Delgado FOTO: WEB

La crítica y las voces discordantes no tienen cabida en Morena, la barrera que puso Mario Delgado a las aspiraciones de repetir en el Congreso Federal por parte de Porfirio Muñoz Ledo, así lo demuestra. No se tomó en cuenta la experiencia ni se respetó lo que representa el histórico Muñoz Ledo. «Considero corrupta y artera la campaña que el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, ha desatado para impedir a toda costa mi reelección como diputado federal», señaló Muñoz Ledo en una carta pública tras conocerse la decisión de Morena de dejarle fuera de las listas.

Y es que la dirigencia del partido prefirió abrir la puerta a candidatos “totalmente Palacio”, o como dijera el propio López Obrador, “fifís”. En la lista aparecen Antonio Attolini, un personaje que ha llegado a la lambisconería más abyecta comparando a López Obrador con el mismo Jesucristo. Este lamesuelas está postulado por un distrito de Torreón. También aparece Pablo Amílcar Sandoval y la empresaria Patricia Armendáriz.

Es una lástima que Mario Delgado haya cerrado la puerta a una leyenda viviente como lo es Porfirio Muñoz Ledo. «La selección fue injusta y dedocrática. Se prefirieron miembros del PRI y del PAN sobre los nuestros», dijo Muñoz Ledo en su carta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *