Los jóvenes reportados como desaparecidos en Orizaba, en realidad están detenidos, informó el gobernador

Cuitláhuac
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas, en realidad están detenidas. Se trata de jóvenes a quienes presentaron ante el Ministerio Público FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas, en realidad están detenidas. Se trata de jóvenes a quienes presentaron ante el Ministerio Público.

Y es que la tarde de este martes 30 de marzo, trascendió que supuestamente un comando armado ingresó a un local de tatuajes de donde supuestamente fueron sacados por la fuerza.

Pero el mandatario estatal aseguró que permanecen en calidad de detenidos y son ocho personas.

Luego que trascendiera la información sobre el presunto secuestro de un tatuador, dos clientes y un epleado del estudio de tatuajes “Serpiente Negra tattoo and piercing», ubicado en el centro histórico de la ciudad de Orizaba, se habría solicitado el apoyo de los Colectivos de búsqueda.

El Gobernador no quiso precisar más detalles sobre el caso, una versión extraoficial indica que los sujetos fueron acusados de presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas.

Sobre el caso ya se inició la carpeta de investigación correspondiente y se está a la espera de que se legalice la detención de los ocho acusados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ahí no hay ultraje pueden ser sacados a la fuerza sin presentar orden de arresto y llevarlos esposados así actúan los ministeriales como del crimen organizado ni tienen protocolos para hacer las detenciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *