López Obrador acusa a Artículo 19 de formar parte de los conservadores que están contra su gobierno; signos de su grave estado mental

ONU
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Las declaraciones de López Obrador contra Artículo 19 son un signo del grave estado mental de un presidente que se niega a ver la evidencia, para respaldar a una persona que ha dado muestras sobradas de su canallez. En alguna ocasión, ante los embates de Sanjuana Martínez, directora de Notimex contra la periodista Carmen Aristegui, el presidente prefirió irse por la tangente señalando que él le creía a las dos partes; aunque al final optó por defender a su funcionaria, a pesar de las muchas evidencias en su contra. En esta ocasión es el Departamento de Estado de los Estados Unidos quien afirma en un informe que desde Notimex Sanjuana Martínez llevó a cabo una embestida en contra de periodistas mexicanos.

Hay al menos 10 testigos que participaron en esa embestida que tuvo como centro de operaciones un chat llamado “The Avengers”. Por supuesto el Departamento de Estado no se iba a dejar engañar con evidencias falsas, y por ello acusó a la funcionaria lopezobradorista. ¿Cómo respondió López Obrador? Pues siguió respaldando a su funcionaria y para dejar en claro su postura acuso a Articulo 19: «Toda la gente que tiene que ver con Artículo 19 pertenece al movimiento conservador que está en contra nuestra, te lo puedo probar, todo lo que les estoy diciendo».

Muy a su estilo, de un plumazo verbal estigmatizó a todos los miembros de esta organización de defensa de los periodistas, una Organización no Gubernamental que tiene prestigio a nivel internacional. Dígame usted si esto no es una muestra del grave estado mental del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *