La farsa de David Velasco y Marlon Ramírez. Uno dice que se baja del caballo, el otro lo quiere volver a montar

Velasco
David Velasco Chedraui y Marlon Ramírez FOTO: WEB

El día martes en el programa Línea Caliente, ente la discusión sobre la participación de David Velasco en las elecciones de 2021, en las cuales pretende ser elegido alcalde de Xalapa, enfático el periodista Armando Ortiz dijo que David Velasco se iba a “bajar del caballo”. Al día siguiente David Velasco, con un discurso ambiguo, anunció que se quitaría de en medio para que la alianza “Va por Veracruz” se concrete. A los pocos minutos Marlon Ramírez en el programa radiofónico de Ramsés Yunes dijo que David no se bajaba del caballo, sino que seguía firme ante la intención de que la alianza se concrete; dejando entrever tímidamente que David podría ser quien encabece la alianza.

La verdad es que David Velasco se sale de la contienda porque el señor la quería peladita y en la boca. Desde un principio engañó a muchos comunicadores con la idea de que él sería el candidato de la alianza. El error de David fue que, siendo priista, busco a Joaquín Guzmán, “El Chapito”, para que lo apadrinara como panista y por medio de ese partido llegar a ser quien encabezara la alianza. Despreció a los priistas, pero ante el rechazo de los panistas, quienes no lo pelaron (la militancia, sobre todo), se regresó al redil priista donde se inscribió como su precandidato.

Para entonces ya había engañado a muchos señalando que él encabezaría la alianza, pero la verdad es que el señor nunca tuvo posibilidades; eso siempre lo sostuvimos. Marlon Ramírez le sigue la farsa a David Velasco, haciendo creer que todavía tiene vida, pero David Velasco está fuera. Tal vez no le quede de otra que ser el candidato del PRI, tal vez al final la alianza se concrete con Sergio Hernández, tal vez al final de la campaña decline a favor del candidato del PAN; cualquier opción menos que David sea el candidato de la alianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Con el discipulo de Yunes se abre una ventana de oportunidad para que mueva los hilos dentro del municipio y siga las rapacerias como las cámaras de vigilancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *