Enfermero muestra el cambio físico sufrido tras un año de pandemia. «Un año separan estas dos imágenes. Creo que es evidente el cambio»

Enfermero muestra el cambio físico sufrido tras un año de pandemia. "Un año separan estas dos imágenes. Creo que es evidente el cambio" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si bien se sabe que el coronavirus vino afectar a todas las personas en el planeta, y no precisamente porque todos se hayan enfermado, pero la situación de saberse uno en riesgo también afecta. Pero los que tuvieron el virus, ellos, en realidad sí fueron afectados físicamente y ante esto han mostrado cambios físicos. Tal es el caso de Víctor Aparicio, un hombre que estuvo enfermo de coronavirus el cual trabaja en la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos 

Este se ha sorprendido al comparar su cara actual con la que tenía en marzo de 2020, antes de dar positivo al virus. Este trabajador del hospital Gregorio Marañón de Madrid es portavoz de la Asociación de Sanitarios Necesarios en España. “Un año separan estas dos imágenes. Creo que es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior”, compartió en las redes sociales.  

El hombre se ha dado cuenta de algunos cambios físicos que se revelaron en tan solo un año. “Un año después de salir de la enfermedad, estoy canoso. Siento tristeza, frustración, qué ira… No puedo entenderlo, me duele el pecho”, finalizó diciendo en su publicación en donde subió dos fotografías, una del antes y otra del después de su enfermedad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *