Detienen a pareja de Victoria Salazar, mujer asesinada por policías en Tulum; abusaba de las hijas de ella; tenía razón Nayib Bukele, había más implicados

Victoria
Detienen a pareja de Victoria Salazar; abusaba de las hijas de ella FOTO: C4JIMENEZ

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmaba que el caso del asesinato de Victoria Salazar no terminaba ahí, que había más implicados. Al parecer el presidente de El Salvador estaba más informado que las autoridades mexicanas. El día martes 30 de marzo se informó sobre la detención de Héctor “H”, pareja sentimental de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada por los policías.

Bukele anotó en su cuenta de Twitter: «Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, había más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas. Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso. La hija mayor de Victoria NO HA SIDO LOCALIZADA. La principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella). Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre».

El presidente de El Salvador ha puesto en evidencia a la fiscalía de Quintana Roo, pues a pesar de la denuncia de Victoria, las autoridades no hicieron nada para protegerla, antes bien, la asesinaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *