Cuatro jóvenes desaparecieron extrañamente en un estudio de tatuajes de Orizaba; señalan que un grupo armado entró por el tatuador

jóvenes
Los jóvenes detenidos en un local de tatuajes en Orizaba serán juzgados por ultrajes a la autoridad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente surgió una noticia que habla de la extraña desaparición de cuatro jóvenes, los cuales estaban en un estudio de tatuajes, ubicado en el municipio de Orizaba, Veracruz. Los informes señalan que entre los desaparecidos estaba una mujer identificada como Adriana Navarro, quien trabajaba en dicho establecimiento, Raúl y Moisés Martínez López, dos hermanos y el tatuador del estudio. El día de los hechos señalan que Raúl Martines López y Moisés Martínez López habían acudido a recortarse un tatuaje, Raúl, acudió a la cita para retocarse un sol sobre su pecho y pidió a su hermano Moisés de 17, que lo acompañara. Ambos estaban en el estudio.  

Así como también estaba en el lugar la trabajadora Adriana y el tatuador, un sujeto identificado como José Rogelio Vázquez. Los cuatro jóvenes se encuentran desaparecidos, sin ninguna huella de su posible estadía. Los familiares de cada uno de ellos sabían dónde se encontraban en el momento de su desaparición y acudieron al lugar encontrando el establecimiento vacío. Después de una investigación por parte de los familiares y las autoridades, dieron con que los locatarios y vecinos vieron que un comando armado se llevó a José Rogelio Vázquez, el tatuador.  

Ante el caso las autoridades no han emitido comunicado. La hermana de Raul y Moisés publicó un mensaje en sus redes sociales donde dice lo siguiente: “Mi familia tiene arraigada la cultura de los tatuajes; Raul se tatuó mi abuelo, mi padre y mis hermanas. Lo que sí fue poco habitual es que salieran sin avisarnos. Solo Raúl dijo a un amigo que iría al estudio”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *