Bloquea a su exnovio en redes y empieza a recibir dinero por Bizum con mensajes de él. “Sólo puedo escribirte por aquí, desbloquéame lo siento”

Bizum
- en Carrusel, LBPNoticias

Conforme el tiempo pasa surgen diferentes tipos de aplicaciones para platicar, mensajear o ligar. Cada vez es más difícil bloquear a una persona de todas las redes, pues existen algunas donde no se puede bloquear. De lo siguiente una mujer conoce bien el tema. Laura, una joven mujer mostró lo difícil que fue evitar que su exnovio le hablara. «Hace una semana me dejé con mi novio porque era un cabrón conmigo y lo bloquee de todos lados”. Pero con tantas aplicaciones y redes sociales bloquearlo de WhatsApp, Instagram, Twitter o Facebook no fue suficiente. El chico empezó a hablarle por un lugar en el que no lo puede censurar, por Bizum 

Bizum es un método para traspasar dinero de forma instantánea y gratuita de un número de teléfono móvil a otro. Prácticamente la totalidad de las apps bancarias permiten utilizar este método para enviar y recibir dinero de forma rápida y cómoda. Así que el exnovio le mandó dinero y tras él envió unos mensajes. “Solo puedo escribirte por aquí. Desbloquéame y hablamos. Lo siento, te quiero mucho. Por favor”, le escribió junto a un envío de dinero. «Laura, ya no puedo más. Este es el último. He gastado muchos euros”, le puso en otra transferencia. “ 

Solo quiero explicarte las cosas. Entiendo que no quieras volver, es sólo hablar. Dame señales, por favor”. Muchos son los usuarios se han tomado con humor esta original forma de hablar de su ex. De inmediato se generaron los comentarios graciosos. “Qué buena idea. Voy a bloquear a todo el mundo y el que me quiera hablar que sea por Bizum”, escribió una usuaria. “Laura, dile a tu novio que me escriba por bizum, que ando pobre”, escribió otra. Cabe destacar que la persona que quiera hablar con otra por Bizum debe enviar algún monto de dinero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *