Por esta razón le echaron la policía a Victoria Salazar, la mujer salvadoreña asesinada en Tulum

- en LBPNoticias, Nacionales

El caso de la mujer salvadoreña asesinada en Tulum sigue dando de qué hablar, pero no por los policías ni por su terrible crimen, pues en las redes sociales todos se preguntan ¿que hizo esta mujer para que le echaran la patrulla? Algunos medios luego de que se reportara la muerte de Victoria Salazar, publicaron que supuestamente estaba alterando el orden en la vía pública, pero no había algún video que demostrara esto. Hasta ahora, pues el periódico Mileno sacó a la luz el momento en que la salvadoreña se gana que le avienten a la policía 

En las imágenes compartidas se puede apreciar cómo la mujer salvadoreña fue a un Oxxo a comprarse un garrafón de agua. Pero es en este momento donde algo singular ocurre, pues Victoria Salazar sin razón alguna camina por toda la tienda agitando su garrafón en el aire. Aunque esta fémina no le pegó a nadie ni hizo destrozos, alguien del lugar le echó a la patrulla.  

Al hacerse viral este video, muchos fueron los que dijeron en las redes sociales que la extraña actitud de Victoria Salazar era porque estaba bajo el efecto de alguna droga. Pero, aunque así fuera, el actuar de los policías estuvo incorrecto al usar la fuerza bruta, es por eso que los oficiales implicados en el feminicidio de la mujer de 36 años podrían ser condenados a 50 años de cárcel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *