Javier Carranza, comediante conocido como “El Costeño”, relata cómo recibió una amenaza de muerte en la puerta de su casa

Costeño
Javier Carranza, El Costeño FOTO: WEB

Javier Carranza, comediante mejor conocido como “El Costeño”, mediante una entrevista con “TVnotas” reveló que sufrió una amenaza de muerte en su propio domicilió. El famoso comediante relató cómo se suscitaron los hechos, mencionó que mientras observaba las cámaras de seguridad de su residencia, notó a un hombre extraño parado enfrente de su puerta, por lo que decidió ponerse el cubrebocas y salir a ver que se le ofrecía. “El Costeño” también afirmó que no siente miedo más bien siente coraje.

El costeño señaló: «Chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubrebocas, bajé, abrí́ y él, entregándome el sobre, me dijo: ‘Le mandan esto’. Le pregunté quién lo mandaba y sólo respondió́: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera».

Ante esta situación “El Costeño” abrió el sobre para saber cuál era su contenido. El comediante señaló: «Sí, en el sobre venía mi nombre, mi dirección completa y una hoja que dice: ‘Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que yo soy más; cuídate, porque no te imaginas ni por dónde te va a llegar’. No sé de dónde pueda venir, pero es algo muy pe… no es forma de hacer las cosas». También argumentó que sus abogados ya están analizando la situación. Puesto que las cámaras de seguridad de su casa y las de los vecinos grabaron todo podrán dar con el principal actor de ese terrible acto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *