Graban a policías agrediendo a una familia, ahora ocurrió en Michoacán

policías
- en Carrusel, LBPNoticias

Un nuevo suceso de violencia acaba de ocurrir en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en Morelia, Michoacán. El caso tiene que ver con el abuso de fuerza policial hacia una familia en plena vía pública. Los hechos ocurrieron en la autopista libre Morelia-Pátzcuaro. En la grabación se aprecia cómo al menos 10 policías someten a un hombre que, al parecer, manejaba un tráiler. Lo tienen en el piso mientras él se queja de dolor. Al mismo tiempo, una mujer que sostiene a un niño de como de nueve años intenta dialogar con los policías 

De acuerdo con la información del video, el hombre que grabó era compañero del sujeto al que los policías sometieron. Incluso uno de los uniformados le pide a quien capta las imágenes que mueva el tráiler. Sin embargo, nunca queda claro porqué los policías sometieron, con un uso excesivo de la fuerza, al conductor que viajaba con su familia en Morelia.  

Tras la grabación filtrada en las redes sociales, las autoridades no dieron detalles, únicamente señalaron que los policías que aparecen en el video son agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de dicho estado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *